REHABILITACIÓN

Las técnicas de rehabilitación Getafe – Getaris suelen ser necesarias tras algún accidente o enfermedad en alguna de las zonas del aparato locomotor. El objetivo de la rehabilitación es el restablecimiento de la movilidad y capacidad funcional normal del paciente, lo que deriva en una mayor autonomía e independencia del mismo. También se orienta a la reintegración del paciente en su normal ritmo de vida social y laboral. Con la rehabilitación se intenta que el paciente alcance el máximo de bienestar y normalidad posible en su rutina a causa de la enfermedad o lesión.

No obstante, es evidente que las metas se definen en cada caso concreto. Es decir, no son iguales los objetivos de la rehabilitación de una persona mayor que acaba de sufrir una operación que el de un atleta que se ha lesionado. En el primer caso, el fin es que la persona pueda valerse por sí misma, en el segundo que el deportista vuelva a la alta competición. La intención de la rehabilitación es la de volver al estado anterior a la lesión y la de mejorar la calidad de vida en el futuro.

Rehabilitación Getafe – Getaris

Gracias a las nuevas tecnologías y a su desarrollo, los profesionales de la rehabilitación pueden usar multitud de técnicas en la que se utilizan agentes físicos para tratar determinadas patologías. En nuestra clíncia Getaris le garantizamos las técnicas más avanzadas en rehabilitación para toda una serie de lesiones físicas, no dude ponerse en contacto con nuestros porfesionales si tiene alguna duda:

LESIONES DEPORTIVAS

Tendinitis